Quiénes Somos | Escuela Infantil. Guardería. Método de estimulación temprana Glenn Doman. Palencia.

Quiénes Somos

48317_34121_001.jpg

La Escuela Infantil CAMPOS GÓTICOS, fundada en 1983, es una de las escuelas infantiles pioneras en la Comunidad de Castilla y León, y por lo tanto en la provincia de Palencia. A lo largo de casi treinta años de actividad, en la escuela se han formado más de 2.000 niñ@s, en un ambiente familiar y hogareño, y desde el punto de vista pedagógico en un entorno avanzado y de calidad, ya que siempre la escuela ha contado con personal especializado.

Ponemos a disposición de los niñ@s un proyecto educativo diferenciado e integral, creado por profesionales del sector, y que se basa en la estimulación tempana del alumn@, en aulas diferenciadas por edades.

48317_34162_002.jpg

La Escuela cuenta con unas instalaciones modernas, prácticas y adaptadas a las necesidades de los niñ@os, instalaciones que están homologadas por las autoridades competentes de la Comunidad de Castilla y León, y que cuentan con la autorización y el reconocimiento del Ministerio de Educación. Las instalaciones de la Escuela están sometidas periódicamente a las pertinentes inspecciones de las autoridades sanitarias y educativas, lo que garantiza que tanto desde el punto de vista educativo como logístico goce del visto bueno y la supervisión de nuestras autoridades.

La Escuela infantil CAMPOS GÓTICOS asienta su proyecto educativo en los siguientes principios de actuación:

  • Trabajamos para mejorar la atención a los niños, buscando la excelencia y la mejora constante.

  • Realizamos controles constantes para identificar las necesidades de las familias y las de sus hijos.

  • Todos los miembros de la Escuela formamos una familia, un auténtico equipo de trabajo.

  • Apreciamos el trabajo bien hecho, de ahí que formemos de manera permanente a todo nuestro equipo humano.

Nuestros objetivos, misión y valores

Objetivos

Consolidarnos como uno de los mejores centros de Educación Infantil de nuestro país, apostando decididamente por un proyecto educativo de calidad , para dar satisfacción a las expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos e hijas. Queremos ser un centro de referencia por la calidad de nuestro servicio, la calidad humana de nuestro equipo profesional, y la calidad de nuestras instalaciones. Nuestro objeto es enseñar a los niños a descubrir la vida.

Nuestra misión

Ofrecer a los padres todo nuestro apoyo y conocimiento en la educación de sus hijos e hijas, de una manera personalizada, tanto educativa como asistencialmente, intercambiando experiencias para mejorar el aprendizaje de sus hijos e hijas.

Nuestra visión de la educación

Todas las actividades que realizamos en la Escuela están orientadas al desarrollo armónico e integral de las capacidades de los niños y niñas. Buscamos crear una atmósfera educativa que dé seguridad a los niños y niñas para aprender y sentirse seguros. Para alcanzar esta meta no basta con la labor del equipo educativo de la escuela, sino que es necesaria la colaboración de los padres, abuelos y demás miembros de la familia.

48317_35156_P1080011_resize.JPG
48317_35157_P1080009_resize.JPG
48317_35158_cambiar-tamao_opt.jpg

Nuestro equipo educativo

El factor diferencial en la educación infantil es el equipo humano que lo lleva a cabo. Esa es la realidad de CAMPOS GÓTICOS. La Escuela dispone de personal titulado y especializado en este tipo de educación, pero además contamos con algo más esencial, la experiencia que da el llevar cerca de treinta años aprendiendo y enseñando con los niños y niñas palentinos, algo que nos hace únicos.

El equipo

  • María Teresa Taranilla Luis:
    Directora Gerente.

  • Rocío Bravo Taranilla:
    Coordinadora Pedagógica. Maestra Especialista en Educación Infantil.

  • Begoña Treceño González:
    Cocinera.

  • Soraya González del Blanco:
    Maestra Especialista en Educación Infantil y Pedagoga.

  • Agnes Uy Atienza:
    Maestra especialista en Lengua Extranjera.

  • Almudena Fernández Gago:
    Técnico Superior en Educación Infantil.

  • Coral Pérez Martínez:
    Maestra Especialista en Educación Infantil.

  • Ester Merino Fernández:
    Maestra Especialista en Educación Infantil.

  • María Ibán Santiago:
    Maestra Especialista en Educación Infantil.
  •  
    Logo subvención